Compartir

Redacción ejecentral
Foto: @E!News

Foto: @E!News

Aparentemente la cinta live action del Rey León ya tiene a su Timón y Pumba. Todo indica que el gracioso dúo de uno de los clásicos más amados de Disney serán interpretado por los comediantes Seth Rogen y Billy Eichner.

El sitio en línea “The Wrap” reportó que Rogen y Eichner remplazarán a Nathan Lane y a Ernie Sabella cómo los mejores amigos de Simba, cuya voz se la prestará el músico, guionista y actor Donald Glover.

Rogen es conocido por su trabajo en comedias cómo “The Interview” y “Buenos vecinos”, y además tiene experiencia con la actuación de voz, ya que tuvo un papel estelar en la animación para adultos “La fiesta de las salchichas”, mientras que Eichner es principalmente conocido por ser el creador de la página de internet “Funny or Die” y su rol de Craig Middlebrooks en la popular serie de Amy Poehler, “Parks and Recreation”.

Jon Fraveau (Pete Becker en “Friends») es el cineasta elegido para recrear “El Rey León”. El también actor tuvo la responsabilidad de hacer el ‘reboot’ de “El Libro de la Jungla”. Durante el Festival de Cine Tribeca declaró que estaba nervioso por su responsabilidad, ya que la historia de Simba y Mufasa es especial para muchos.

“Estamos lidiando con algo aún más profundo que la película algunas veces. Lo que estoy tratando de hacer es honorar lo que estuvo ahí… hay algunas expectativas que la gente tiene”, señaló.

James Earl Jones regresará con su rol de Mufasa y hay rumores de que Beyonce podría unirse al elenco. (Con información de Uproxx). AS/RB.

Compartir