Foto: Curtoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Ante las diferencias surgidas entre Martí Batres y Ricardo Monreal por los resultados de la votación para elegir una nueva Mesa Directiva del Senado, la dirigente, Yeidckol Polevnsky, expresó su apoyo al primero, y recordó que ha trabajado duro en favor de Morena, y deseó “de todo corazón”, no repercuta y cause una fractura hacia el partido.

«Morena ha sido muy generosa con Ricardo Monreal y lo que pediría es que fuera un comportamiento acorde a la forma que el propio partido le ha dado los espacios, es importante pedir un comportamiento de mayor ética política», afirmó Polevnsky.

Más temprano, Batres afirmó en un tuit que el senador zacatecano violó la propia convocatoria de la bancada por permitir a la fracción del PES votar en la elección.

“Martí fue el primer presidente de Morena, dejó la comodidad de ser diputado federal cuando estábamos en pañales”, informó Polevnsky en entrevista en Radio Fórmula con Azucena Uresti.

Señaló que la división creada al interior del instituto político tras el nombramiento de Mónica Fernández Balboa como presidenta del Senado ha aumentado; agregó que la votación no fue hecha con los principios del partido.

«Yo estoy muy triste de que se hagan las cosa así porque tenemos un gran partido con un gran proyecto que es la Cuarta Transformación, con un buen Presidente; no se vale que se hagan la cosas en un estilo que no es el de Morena», dijo.

Yeidckol dijo que Ricardo Monreal es un factor de división al interior de Morena, pero negó tener alguna problema contra él. IZ

ES DE INTERÉS

Batres estalla contra Monreal por proceso de Morena en Senado

Mónica Fernández será presidenta del Senado

Monreal llama a unidad a Batres; “lo vamos a superar”, dice

Compartir