Foto: JIM WATSON / AFP

Compartir

Redacción ejecentral

“Creo que tenemos suficiente entrevista hasta aquí”, dijo el presidente Donald Trump para posteriormente levantarse de su silla salir de la habitación en la que la periodista Lesley Rene Stahl lo entrevistaba para el programa ’60 Minutes’ de la cadena CBS.

Fue este domingo cuando el presidente Trump publicó en sus redes sociales la entrevista de 38 minutos que le hizo Stahl, la cual calificó como “falsa y parcial”.

A decir de la misma Stahl la entrevista inició bien, sin embargo, Trump lució incómodo cuando ella le preguntó si estaba preparado para algunas preguntas difíciles, tras lo cual soltó algunos cuestionamientos en torno a la pandemia, los conflictos raciales y el uso de cubrebocas.

 No obstante, fue hasta que la periodista cuestionó al presidente sobre lo que él ha denominado medios falsos y noticias falsas que la entrevista se volvió un intercambio que finalizó con el enojo de Trump.

Y es que Stahl refirió que Trump usaba el término “noticias falsas” para desacreditar a medios, ante lo cual él reviró que no era verdad.

La molestia de Trump era notoria y Stahl le dijo que no quería provocar un enojo así.

“Por supuesto que sí. Mencionaste muchos temas que se mencionaron de manera inapropiada”, respondió el presidente y criticó que a Joe Biden jamás se le han hecho preguntas difíciles.

“Discúlpame Leslie, tu iniciaste conmigo. Tu primer comentario fue “¿Estás listo para preguntas complicadas?”, dijo el presidente.

Fue entonces que uno de los productores interrumpió, tras lo cual Trump sencillamente dijo que se iría y que volvería en “un rato”, pero ya no volvió. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir