Foto: @JerrxG13

Compartir

Redacción ejecentral

De acuerdo con el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, el exceso de velocidad podría ser la causa definitiva por la cual los motociclistas de la México-Cuernavaca perdieron la vida.

Durante una rueda de prensa, el fiscal explicó que luego de un gran número de declaraciones e investigaciones periciales, se podría llegar a la conclusión que no existe algún responsable de homicidio culposo en la muerte de las 6 personas que chocaron contra varios vehículos.

“Lo más seguro es que estamos ante un caso fortuito generado por el exceso de velocidad”, informó, tras las especulaciones de que podría haber un responsable directo de este accidente.

Pese a lo declarado, Carmona detalló que ha pedido a Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe) los videos del pasado 15 de agosto para revisarlo y fortalecer la investigación.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir