Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Amazon prometió cubrir 125 mil sueldos en todo Estados Unidos ya que la competencia por conseguir trabajadores en el mercado laboral se ha convertido en un desafío.

Además, la compañía afirmó que se pagarán aproximadamente 18 dólares la hora, lo que sería un poco más del sueldo promedio.

El personal que se está contratando se enfocará en el área corporativa y tecnológica, ya que durante la pandemia muchas personas habían renunciado al cargo en esas áreas específicas. 

Por otro lado, grandes empresas como Walmart y Target, también han tratado de dar incentivos a su personal como beneficios educativos, aumento de sueldos y bonificaciones por atraer a más trabajadores.

Sin embargo, para Amazon eso no es un reto debido a que la empresa tecnológica dijo la semana pasada que cubriría los estudios universitarios y tarifas extra para libros a 750 mil empleados del país con la condición de trabajar para la empresa. VN

Con información de CNBC


ES DE INTERÉS:

Amazon sigue vendiendo calcomanías antiradiación

Amazon se ofrece a pagar estudios universitarios en EU

Amazon abrirá dos tiendas Whole Foods sin cajeros

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir