Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Apple hará un evento virtual el próximo 14 de septiembre en California, los espectadores esperan que en él la empresa dé a conocer los nuevos modelos el iPhone 13, se especula que serían cuatro dispositivos inteligentes con los nombres de iPhone mini, iPhone 13, iPhone Pro y iPhone 13 Pro Max.

Según reportes, también se dará a conocer el nuevo Apple Watch Series 7 que incluye nuevas aplicaciones de salud y una mejora en el rendimiento de la batería; así como los nuevos AirPods 3 con un nuevo diseño.

Como es de esperarse, Apple será el centro de atención la próxima semana, debido a que comúnmente los eventos en donde se presentan productos nuevos suele hacerse en septiembre de cada año.

Lo que hace únicos a los modelos de iPhone es su diseño, por lo que muchos especulan un cambio en la posición de las cámaras en los nuevos dispositivos para lograr un ahorro de espacio entre los sensores, sin embargo, aún no se confirma nada. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS: 

Con tecnología 5G, así es el nuevo iPhone 12

¿Qué se sabe del próximo iPhone?

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir