Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

En el municipio de Silao, Guanajuato se registró un ataque en una fiesta infantil durante la tarde del pasado sábado, que dejó seis personas muertas y tres heridas.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la comunidad San Francisco Puerta Grande, por presuntamente un grupo de motociclistas que comenzaron a atacar a los asistentes.

Testigos narraron a la policía, que además de disparar contra las personas en la fiesta infantil, en el momento en que se fueron del lugar también dispararon a la gente que transitaba por su paso.

Servicios de emergencia trasladaron a las personas heridas a hospitales cercanos al crimen.   

De acuerdo a informes de autoridades de Guanajuato, entre las personas que fallecieron en la fiesta infantil se encuentran una mujer y dos menores de edad.

OM

ES DE INTERÉS|

Encuentran seis cuerpos calcinados en Guanajuato

Policías de tránsito son asesinados en Celaya, Guanajuato

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir