FOTO: ESPECIAL

Compartir

Redacción ejecentral

Minutos antes del mediodía se presentó un ataque armado en Celaya, Guanajuato. El incidente dejó un saldo de dos policías muertos, quienes eran integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad. Este ataque se sumó al ocurrido ayer en la misma ciudad, el cual dejó a dos uniformados heridos.

La agresión de este día se presentó en las calles Morelos y Lago de Chapala, en el barrio El Zapote, en el centro de Celaya. Los elementos de seguridad vial fueron atacados a balazos mientras realizaban un recorrido de rutina.

Los policías de tránsito viajaban en la patrulla 1615, en la cual los agresores dejaron una pancarta con un mensaje, en el cual el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó el ataque.

TE INTERESA: Encuentran seis cuerpos calcinados en Guanajuato

Cabe señalar que ayer también se presentó un incidente similar en contra de elementos de seguridad. Fue en el bulevar Adolfo López Mateos, sobre la cual circulaban dos motociclistas policías de Transito, quienes tras pedirle al conductor de una camioneta color blanco (Honda) fueron atacados a tiros por quienes iban a bordo del vehículo.

Este ataque ocurrió en la colonia Renacimiento, frente a la agencia de vehículos Chevrolet. Uno de los policías recibió tres impactos de bala, mientras que el otro tres. Ambos uniformados permanecen hospitalizados, uno de ellos es reportado como grave. GA

ES DE INTERÉS |

Cae exdirector de Seguridad Pública de Acámbaro, Guanajuato

Sufren accidente Los Cadetes de Linares en Guanajuato

Llamadas de extorsión en Guanajuato, de reos en NL y Tamaulipas: Fiscalía  

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir