FOTO: CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El Banco de Bienestar y la empresa VIVCOLMEX acordaron dar por terminado el contrato con el cual se contemplaba la instalación de 8 mil cajeros automáticos. El acuerdo legal se dio por concluido el 29 de junio y notificado ante notario el primero de julio.

Banco de Bienestar refirió que la anulación del contrato no está relacionada con algún incumplimiento o falta por parte de la empresa, y que la finalización del mismo fue notificada ante un notario público.

Cabe recordar que el contrato establecido con esta empresa era válido por un periodo de hasta cuatro años, esto tras resultar ganadora de una licitación en la que participaron más de 20 empresas especializadas.

De ese total, solo tres empresas cumplieron con los requisitos y VIVCOLMEX resultó como ganadora de la licitación al considerarse que ofrecía el precio más bajo y las mejores condiciones.

El Banco del Bienestar indicó que dado que la relación con la empresa se dio en buenos términos, no se tiene que acudir ante la autoridad judicial por la finalización del contrato.

Esta aclaración se da luego de que varios medios de comunicación indicaran que la compañía contratada para la instalación de cajeros ya había presentado una demanda de amparo para hacer frente a la finalización del contrato. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir