Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Notimex-Especial

Foto: Notimex

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó su declaración 3de3, patrimonial, fiscal y de interés en la que manifestó contar con propiedades que superan en valor los 15 millones de pesos entre la que se encuentran una casa y un departamento.

Manifestó haber tenido un ingreso  de dos millones 890 mil pesos en el último año y que su cónyuge tuvo ingresos superiores al millón de pesos.

El Ejecutivo estatal precisó que el resto de integrantes de su gabinete entregarán dicha declaración en las próximas semanas.

El funcionario colocó los tres formatos correspondientes a cada uno de los rubros comprendidos en la iniciativa ciudadana del Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco), los cuales pueden ser consultados en el portal www.tresdetres.mx, dio a conocer en un comunicado.

Aunque esta acción no es obligatoria, Cabeza de Vaca mencionó que procedería a presentar su declaración 3de3, al igual que los secretarios de su gobierno, cuando asumió el cargo el pasado 1 de octubre. Asimismo, aseguró que trabajaría con la responsabilidad y transparencia demandada por la ciudadanía.

Al cumplir con esta medida, se informará de manera pública a los habitantes del estado cuál es el patrimonio de sus servidores públicos desde el inicio de la presente administración. KT

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir