Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El pasado domingo 11 de octubre, en un hotel de la Ciudad de México ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, fue hallada sin vida, una mujer que de acuerdo a los empleados del establecimiento se registró como Patricia López.

La mujer de 35 años se hospedaba en una habitación desde el 24 de julio junto con un hombre que señalan como su pareja sentimental.

Los empleados del hotel mencionaron que Patria y el hombre discutían de manera constante, además de que él la golpeaba, también declararon que en ocasiones se drogaban.

La tarde del domingo una empleada tocó la puerta de la habitación para realizar actividades de limpieza donde la pareja se hospedaba, al no tener respuesta entró al cuarto y encontró a Patricia sin vida.

El cuerpo de la mujer presentaba varios golpes y manchas de sangre, el hombre con el que se hospedaba escapó del lugar, por lo que se le busca ser el presunto feminicida de Patricia.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes para hallar con el culpable.

Con ayuda de las cámaras de vigilancia del hotel y de alrededores, lograron captar al presunto feminicida de Patricia; ese día se marchó del establecimiento por la mañana y llevaba consigo una maleta de color rojo, además vestía de pantalón de mezclilla y una chamarra color café. OM

ES DE INTERÉS|

IMSS Michoacán lamenta feminicidio de Xitlali Elizabeth

Difunden video de detención de presunto feminicida de Jessica

Detienen a Diego Urik «N», presunto feminicida de Jessica

Oaxaca: 463 feminicidios durante gobierno de Murat

Conavim y Edomex unen fuerzas contra feminicidios

Compartir