Foto: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El sistema de Transporte Público Metrobús informó que mañana domingo modificará el servicio en cuatro de sus líneas. La causa es que tendrá lugar el Medio Maratón de la Ciudad de México 2019.

El servicio será irrumpido en las líneas 1, 3, 4 y 7, entre las 05:00 y las 14:00 horas, por lo que sugirió a los usuarios tomar sus previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.

Detalló que en la Línea 1 se implementarán circuitos de Indios Verdes a Reforma y la Glorieta de Insurgentes a El Caminero y que la estación Hamburgo será cerrada temporalmente.

Mientras que en la Línea 3 los circuitos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, y que las estaciones de Mina e Hidalgo permanecerán cerradas por un tiempo.

La Línea 4 es la que tendrá más estaciones cerradas con ocho en sus dos rutas: Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo de San Carlos y Puente de Alvarado. Los circuitos serán de Expo Reforma a San Lázaro y de Teatro Blanquita a San Lázaro.

Finalmente, la Línea 7 operará con circuitos de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta, y habrá cierre de estaciones de Campo Marte a Hidalgo.

Lo anterior aunado a que, como todos los domingos, habrá interrupción del servicio en esta línea debido al paseo dominical que se lleva a cabo sobre Paseo de la Reforma, de las 6:30 a las 14:00 horas.

Compartir