Foto: ADN Sureste

Compartir

Redacción ADNSureste

Un choque entre un camión de la Guardia Nacional y vehículos particulares dejó como saldo varias personas lesionadas. El accidente ocurrió sobre la carretera Panamericana en el kilómetro 91, cerca de la población de Totolapan, en Oaxaca.

Al lugar acudieron cuatro ambulancias de Cruz Roja de las delegaciones de Oaxaca y Tlacolula, que trasladaron a ocho personas lesionadas por la volcadura del camión de la Guardia Nacional.

Estas personas fueron trasladas al Hospital Militar de la ciudad de Oaxaca, en donde recibieron atención médica.

Tras el el accidente se suspendió el paso de vehículos sobre esta carretera, mientras se brindó auxilio a los lesionados.

El camión tipo Kodiak de transporte de elementos de la Guardia Nacional volcó, lo que impedía el tránsito vial.

Los vehículos particulares involucrados son una camioneta tipo estaquitas, que se impactó contra un cerro; y un auto compacto marca Nissan, tipo March, color blanco, el cual resultó dañado.

ES DE INTERÉS | 

Captan a López-Gatell (otra vez) de vacaciones en Oaxaca

Balacera deja un muerto y un herido en Oaxaca

Desaparece en Oaxaca el reportero Francisco Ramírez

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir