Foto: Twitter @mckaofficialfan

Compartir

Redacción ejecentral

La alcaldía Miguel Hidalgo puso sellos de clausura a la plaza comercial Galerías de las Estrellas, ya que se presentó un grupo de Kpop llamado 4MIX sin los permisos adecuados para ello.

El evento superó el aforo permitido para los conciertos y la Plaza en general, lo que ocasionó que 28 personas fueran atendidas por paramédicos de Protección Civil.

Así, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo que evacuar el lugar por no cumplir las medidas sanitarias correspondientes y cientos de fanáticos se quedaron sin el autógrafo del cuarteto coreano.

El evento fue anunciado desde el 30 de noviembre y estaba auspiciado por la embajada de Tailandia en México, además de que era totalmente gratuito, lo que provocó la aglomeración de fanáticos.

La alcaldía indicó que los sellos permanecerán hasta que los responsables del evento se presenten a aclarar la falta de organización. De igual forma, habrán sanciones hacia la plaza comercial.

BG

ES DE INTERÉS |

Plaza Sésamo presenta a Ji-Young, su personaje asiático

El rostro más bello del 2019 es… Jungkook de BTS

Hallan muerta a la cantante de Kpop, Goo Hara

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir