Foto: Captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

Tras 52 años al aire, el emblemático programa de «Plaza Sésamo» integrará en uno de sus más recientes capítulos a su primer personaje asiático, llamado Ji-Young.

Cabe recordar que apenas hace 8 meses, el programa también incluyó a a Wes y su padre Elijah, los primeros personajes afrodescendientes en el show.

“Ji-Young, en coreano, tradicionalmente las dos sílabas significan cosas diferentes. Ji significa algo así como inteligente, o sabia, y Young significa valiente y fuerte… además Ji significa sésamo”, se informó sobre el personaje.

La primera aparición de este personaje será durante el episodio “Nos vemos juntos: un especial de Plaza Sésamo”, el cual se estrenará en HBO Max.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir