Clinton ‘presume’ cabellera en tv
La precandidata demócrata a la Casa Blanca deja que Jimmy Fallon jale su cabello

In this image released by NBC, Hillary Rodham Clinton, left, invites host Jimmy Fallon to pull her hair during a taping of “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon,” on Wednesday, Sept. 16, 2015, in New York. (Douglas Gorenstein/NBC via AP)
/Douglas Gorenstein/AP
La precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton le preguntó a Jimmy Fallon si alguna vez ha tocado el pelo de Donald Trump en “The Tonight Show”.
Por años el cabello de Trump ha sido objeto de conjeturas y bromas.
"¿Quieres tocar el mío?”, le dijo Clinton.
Fallon le jaló e pelo y exclamó: "¡Es real!”
Mientras Trump estaba en otro debate republicano, las referencias a él dominaron la participación de Clinton en “Tonight Show” el miércoles. Todo comenzó cuando Fallon apareció con una peluca para interpretar a Trump en un número cómico en el que le enseñó a Clinton cómo llevar las entrevistas.
“Inmigración: ¿Muralla o muralla gigante? ", preguntó Fallon en el papel de Trump.
Clinton dijo que Estados Unidos se construyó con gente que “trabajó con el corazón. ... ¿Sabes lo que es trabajar tan duro por algo y estar muy cerca de lograrlo cuando de repente sale alguien de la nada para borrarlo todo?”.
"¿Estás hablando de Bernie Sanders?”, preguntó Fallon con humor sobre otro precandidato demócrata.
Más adelante y fuera del papel de Trump, Fallon dijo que Clinton era una “madre estricta”, lo que le hizo reír. “No me metería contigo”, dijo. “Eres como si Ronda Rousey hubiese ido de compras a Ann Taylor Loft”, agregó haciendo referencia a la campeona de artes marciales mixtas.
Fallon se refirió a Clinton como madre y como abuela en varias ocasiones y dijo que el escándalo por correos electrónicos del Departamento de Estado en el que se vio involucrada debió anunciarse como "¡La abuela sabe cómo usar el email!”.
Fallon le dijo a Clinton que si ella dijera qué había en los correos, el escándalo se acabaría. Clinton repondió que los correos son “aburridos” y que el más interesante que ha salido a la luz es uno en el que le pedían que enviara pescado gefilte a Israel a tiempo para Pascua.