Foto: Netflix

Compartir

Redacción ejecentral

La serie “El mundo oculto de Sabrina” fue blanco de críticas en redes sociales luego de que terminara tras cuatro temporadas en la plataforma de streaming Netflix

Además, la crítica cinematográfica se lanzó en contra de la producción protagonizada por la actriz Kiernan Shipka, por su mensaje relacionado al amor en su última entrega. 

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS 

“El horrible mensaje de que el amor verdadero significa morir por suicidio es imperdonablemente irresponsable. El equipo creativo detrás de la serie decidió terminar su ficción con una nota destructiva y desesperanzada disfrazada de final de cuento de hadas», aseveró el portal Mashable.

Asimismo, el sitio web Collider, dedicado al mundo del cine, aseguró que la serie tiene “horribles implicaciones”.

“Sabrina y Nick pueden estar enamorados, pero este no es un final feliz. Ambos merecen algo mejor que la muerte, especialmente cuando está motivada por el deseo de permanecer juntos. Puede que romantizar el suicidio no parezca gran cosa en comparación con otros elementos problemáticos u oscuros de esta serie, pero para los espectadores que recurren a los medios para informarse sobre cómo deberían funcionar las relaciones, esto sienta un precedente peligroso», asevera el medio ComicBook.com 

Usuarios de internet también se unieron a los comentarios contra la serie de Sabrina por su glorificación al suicidio. 

“Que romanticen el suicidio y lo planteen con liviandad, sin representarlo con la seriedad que responde”, escribió una chica en Twitter. 

Compartir