Compartir

Redacción ejecentral

Un asaltante fue detenido en las vías del Metro entre las estaciones Potrero y La Raza el, mientras pretendía huir luego de robar a un usuario, por lo que el servicio se vio afectado en la Línea 3.

Alrededor de la 5 de la tarde, el delincuente atacó a un usuario en la estación Potrero, por lo que de inmediato el afectado solicitó apoyo a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encargados de la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC), quienes iniciaron de inmediato con la búsqueda del acusado.

Testigos de los hechos declararon que el presunto ladrón había descendido a las vías y corrió con rumbo a la estación de La Raza; por lo que en los uniformados, siguiendo el protocolo de seguridad, ordenaron el corte de la energía en las vías para ir tras el sujeto.

A la mitad del túnel de interestación, los elementos de la PBI lograron detener al hombre de entre 30 y 40 años, el cual fue trasladado a las instalaciones del ministerio público acusado por el asalto al usuario y por haber descendido a las vías.

Minutos después de la captura del sujeto, el servicio en la Línea 3 fue restablecido (Con información de Quadratín. Foto: Especial). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir