Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Diversos directivos de los equipos de fútbol de la Liga MX se pronunciaron sobre las medidas sanitarias que han tomado y deben tomar para los entrenamientos y la realización de los eventos deportivos.

Los directivos piden que se respete los protocolos sanitarios que se han establecido con el fin de llevar a cabo los encuentros y que pueda garantizarse la salud de los jugadores.

Hace unos días, Miguel Herrera, entrenador del América ha sido acusado de no respetar dichos protocolos, también de no usar el cubrebocas al cual en entrevista con El Universal detalló «No tiene problema en usarlo».

Por otra parte, mencionó que durante los próximos partidos de lo pondrá durante todo el encuentro que se lleve a cabo pero se lo bajara y subirá para chiflar y gritar.

Directivos de los equipos del Cruz Azul, Toluca, Chivas, Atlas, Pumas, León y San Luis mencionaron que cuidarse no es negociable recalcando la importancia de seguir todas las medidas sanitarias que se han implementado.

La pandemia de coronavirus ha llevado a implementar estrictos protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los jugadores y el personal que se encuentre en el lugar.

Algunos de los protocolos sanitarios son: llevar cubrebocas, la sanitización del lugar donde los jugadores entrenen, durante los partidos no saludarse de mano y en caso de anotar un gol, no realizar los festejos entre los jugadores.

Hace unos días la propia Liga MX lanzó en un comunicado todos los protocolos sanitarios que deberán realizarse y estos van por fases. Con información de El Universal. OM

Compartir