Varias carpetas con “pruebas” que demuestran la propaganda de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López en su búsqueda de convertirse en el candidato presidencial de Morena, fueron entregadas por el equipo de Marcelo Ebrard al líder nacional del partido, Mario Delgado.
La encargada de llevar los documentos fue la senadora Martha Lucía Micher, cercana al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también aspirante de Morena para luchar por la presidencia en 2024.
Micher, coordinadora del proceso interno por parte de Ebrard, entregó “pruebas” de espectaculares, bardas y mantas a favor de sus dos principales competidores, por lo que solicitó al dirigente de Morena “piso parejo” y que se investigue el origen de los recursos.
La senadora compartió en sus redes una fotografía junto a Mario Delgado, a quien expuso “nuestra preocupación en el proceso de la encuesta interna para nombrar al o la coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T hacia 2024”.
Lee también: Van en Morena contra uso de recursos por parte de ‘corcholatas’
Las 4 corcholatas de “Morena”
Además de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard, el nombre de Ricardo Monreal también ha sido incluido como parte de los aspirantes de Morena a la presidencia en 2024.
Sin embargo, los recientes resultados de la encuesta de Rubrum, colocó al diputado, Gerardo Fernández Noroña con 16 puntos porcentuales, solo debajo de los 28.7 y 24.1 de Ebrard y Sheinbaum, respectivamente.
La sorpresa de la encuesta cuya pregunta fue ¿Quién cree que deba de ser el candidato de Morena a la presidencia de la República? es que supera a Monreal y al propio Adán Augusto. EJ
ES DE INTERÉS
‘Corcholatas’ vulneraron equidad al apoyar a candidatos en estados
Ya hay muchas ‘corcholatas’; Olga descarta la presidencia