Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

La nueva plataforma de entretenimiento Douyin sería la competencia directa de TikTok al tener contenido similar, la diferencia es que este nuevo lanzamiento trajo nuevas reglas a los usuarios menores  de edad.

El gobierno chino tomó medidas drásticas contra el uso de la tecnología en los adolescentes ya que se asoció con la empresa Bytedance para introducir esta nueva plataforma al país, además,  estará permitido publicar contenido educativo en la novedosa opción “Modo Juvenil”.

Según Douyin, no hay límite de edad para ingresar a la plataforma, sin embargo, los menores  de 18 años tendrán que tener el consentimiento de sus padres al momento de usarla y los menores de 14 años que hayan sido autenticados con su nombre real solo tendrán acceso a ella 40 minutos en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Analistas comentaron que TikTok ha tardado en regular sus normas ya que estadísticas han demostrado que la cantidad de tiempo que los jóvenes chinos pasan en esta aplicación y conectados a Internet en general, tiene un impacto en su salud física y mental.

China quiere crear #un buen entorno cibernético para el desarrollo saludable de los jóvenes” dijo la nueva plataforma ya que ahora se está volviendo popular entre el público joven. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

Marcelo Ebrard llega a TikTok

TikTok enfrenta investigación por en la UE por temas de privacidad

Tiktoker salva a un perrito del abandono

Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa a 48 metros de altura

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir