Compartir

Redacción ejecentral

El regreso de Marcelo Ebrard a México y su participación en una reunión de líderes morenistas no se debe a que busque «cargos ni candidaturas» aseguró Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena para las elecciones del 2018. Pero aseguró «nos va a ayudar».

No va a tener ahora una responsabilidad mayor porque él (Marcelo Ebrard) está viajando, pero ya hablé con él, platiqué con él y quedamos en que va a ayudar en esta campaña, lo que pueda, sobre todo nos va a ayudar», expresó el tabasqueño en un mitin en Tezontepec, Hidalgo.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia buscó acallar cualquier especulación sobre el exjefe de Gobierno capitalino.

No anda él buscando cargos, no anda buscando candidaturas, él me lo dijo», precisó.

Andrés Manuel reveló incluso que ha hechos esa invitación a muchos en busca de cuidar el voto en la próxima elección de julio de 2018.

Estoy haciendo un llamado a muchos con ese propósito, a cuidar los votos para que no haya fraude electoral».

López Obrador confirmó que desde tiempo atrás invitó a Marcelo Ebrard en su partido, lo que dijo, no va gustar en el PRD ni en el gobierno federal.

«Desde luego no le va a caer bien a Peña ni a Mancera, pero allá ellos, no les cae bien Marcelo porque le echan la culpa de que él fue el que dio a conocer la información sobre la Casa Blanca», añadió.

Compartir