Compartir

Redacción ejecentral

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, se comparó con Jon Snow, uno de los protagonistas de la exitosa serie Games of Thrones, y señaló que al igual que el personaje, liderará un levantamiento en el norte del país.

Foto: Captura

Foto: Captura

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador compartió un meme, que le envió otro usuario, en el que aparece su rostro sobrepuesto sobre el cuerpo del «rey del Norte», el cual, acompañó con un mensaje que llama a un levantamiento para revolucionar el sistema que ya no sirve.

En la publicación señaló que a pesar de que solo ha visto algunos episodios de la serie, alguien le explicó que en el programa, los del norte se levantaron tras siglos y siglos de abusos de la corona, y agregó que es tiempo de que en el norte, donde el gobierna, la gente se levante para luchar y cambiar el sistema.

Sin embargo, al parecer la interpretación del Bronco sobre los sucesos de la serie no es del todo precisa.

Jon Snow fue nombrado rey del Norte ante la amenaza de los caminantes blancos (white walkers) del otro lado del muro y bajo el comando del rey de la Noche.

Aunque se prevé que los reinos del norte entren en conflicto con la reina Cersei Lannister, el motivo principal del apoyo de los pueblos del norte es el peligro que representan estos seres. (Foto: Facebook / Jaime Rodríguez Calderón). MR

Compartir