Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La serie en donde grupos de deudores juegan una serie de juegos infantiles mortales para ganar dinero, ha sido vista por más de 111 millones de usuarios de Netflix desde su estreno el 17 de septiembre.

Y aunque a principios de este año Bridgerton fue la serie más vista de toda la plataforma con 82 millones de espectadores en los primeros días después de su estreno, “El juego del calamar» superó dicho número en menos tiempo posicionándose en el primer lugar de la lista de los 10 mejores en Netflix.

Además, ocupa el lugar número uno en Estados Unidos; a lo que se suman las excelentes críticas que ha recibido, con lo que ha atraído a más usuarios para suscribirse a la plataforma.

‘El juego del calamar’ ha causado revuelo entre los usuarios de todas partes del mundo, ya que en las redes sociales los usuarios han presumido disfraces de algunos de los personajes de la exitosa serie. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS:

‘El juego del calamar’ se replicará en Abu Dhabi

Acusan a Netflix de “cambiar» significado de ‘El juego del Calamar’

¡Vístete de la muñeca o soldados! Venden disfraces de ‘El Juego del Calamar’

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir