Compartir

Redacción ejecentral

Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que la contienda rumbo a la Presidencia de la República es entre él y el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Está bastante claro que ésta va a ser una contienda finalmente de dos, en donde estaremos compitiendo la presidencia en términos reales, será el candidato de Morena, y yo como candidato del Frente, convencido por un lado que el PRI ya quedó fuera de la competencia, porque nosotros tenemos todas las condiciones de ganar”, señaló.

El panista sostuvo un encuentro con militantes de Acción Nacional, del sol azteca y de Movimiento Ciudadano en Mazatlán, Sinaloa, partidos que integran su coalición, y afirmó que presentó un proyecto con cambio distinto al de AMLO.

“Sus ideas son muy antiguas, ideas que no han funcionado. Vamos a convencer al pueblo de México. Vamos a ganar las elecciones de manera contundente y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que México merece”.

Anaya dijo que “muy pronto” alcanzará en las encuestas a López Obrador y que le ganará.

“Estoy convencido de que vamos a ganar de manera muy contundente”.

Polevnsky llama “chavo ruco” a Anaya

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que Ricardo Anaya es un “chavo ruco”, ya que tiene “puras ideas viejas.

Compartir