¡Está de regreso! Luis Miguel anuncia su tour 2023

22 de Junio de 2024

¡Está de regreso! Luis Miguel anuncia su tour 2023

Luis Miguel
Foto: Especial

Los seguidores de Luis Miguel recibieron regalo del 14 de febrero, pues el cantante anunció una gira de conciertos para este año

Con una fotografía suya y una leyenda de solo cuatro palabras. Así fue como Luis Miguel volvió a los radares mediáticos este martes, luego de que anunciara una nueva gira de conciertos para este año. En caso de incluir a México, el artista estaría pisando escenarios de nuestro país tras cinco años de ausencia.

Con la frase de “Luis Miguel. Tour 2023", El Sol informó su regreso a los escenarios causando euforia en cientos de seguidores. Fue en noviembre de 2018 cuando dio su última presentación en el país como parte de su gira México por Siempre, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

El interprete de “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “La bikina” y otros éxitos, no dio a conocer más información al respecto, por lo que se desconoce que países incluirá en este tour. La última pista de su paradero apunta a España, por lo que podría comenzar en dicho país.

No obstante, el cantante mexicano, de 52 años de edad, tendrá que dar un esfuerzo mayor este año. Recordamos que la última vez que estuvo en México cientos de fans reclamaron al Sol por no ofrecer un show de calidad, denunciando retrasos, fallas técnicas e incluso se le señaló por subir presuntamente borracho al escenario.

Los rumores apuntan a que en los próximos días se estará informando cuáles serán los primeros países en los que se presentará, así como las fechas y los posibles precios.

Seguir leyendo |

Mujer encuentra a Luis Miguel y celebra su cumpleaños con él

Tras presentación en el SBLVII, Rihanna aumenta 640% sus reproducciones

Matan a balazos a uno de los raperos más famosos de Sudáfrica

Te Recomendamos: