Foto: @mario_delgado

Compartir

Redacción ejecentral

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, envió un mensaje de navidad a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE): en vísperas de navidad pueden enmendar sus errores.

Aseguró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le ha dado al INE la oportunidad de rectificar la ruta democrática.

En este sentido, invitó a dicha institución electoral a que, sin revanchas, ni rencores, enfoque sus esfuerzos en llevar a cabo el proceso de revocación de mandato.

LEE TAMBIÉN: SCJN acepta impugnación y frena acuerdo del INE sobre revocación de mandato

“Qué mejor regalo en esta Navidad para el pueblo de México que tener la certeza de que vive en una auténtica y plena democracia”, afirmó.

Además, exhortó al INE a que dé continuidad a este ejercicio democrático y ciudadano y subrayó que a pesar de los desafíos y desacuerdos es momento de mirar hacia el futuro; siguiendo todos los caminos que mandata la Constitución.

Mario Delgado subrayó que debe ser una convicción democrática la que rija las acciones del INE. DJ

ES DE INTERÉS |

Presentan controversia contra el INE por revocación de mandato

Delgado y Luna celebran decisión de la SCJN sobre revocación

Consejería jurídica impugna aplazamiento de revocación de mandato

Haremos lo que digan los tribunales sobre revocación: Claudia Zavala

Presentan controversia contra el INE por revocación de mandato

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir