Compartir

Redacción ejecentral

El exdirector de Seguridad Pública de Puebla, Facundo Rosas Rosas, fue detenido tras atropellar a una mujer de 84 años en la Ciudad de México.

De acuerdo con el diario Reforma, el también excomisionado general de la Policía Federal (PF) durante la administración de Felipe Calderón, quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El accidente ocurrió en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, en la Delegación Xochimilco, cuando el exfuncionario poblano conducía presuntamente a exceso de velocidad en un auto Acura blanco.

En 2015, dejó su cargo en Puebla, luego de que comenzó una investigación en su contra por supuestamente encubrir a dos de sus mandos detenidos por fuerzas federales, acusados de apoyar a bandas de huachicoleros. (Con información de Reforma/ FOTO: @siete_letras). AS/RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir