Foto: Facebook José Luis Alvarado Nieves

Compartir

Redacción ejecentral

José Luis Alvarado Nieves, conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, leyenda de la Lucha Libre mexicana, falleció este lunes, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre.  

Fue a través de su cuenta de Twitter que la CMLL informó sobre el deceso del legendario luchador de 56 años de edad, a quien calificó como “un gladiador” que marcó época.

La Triple A también se sumó a las condolencias por la muerte de Súper Porky. A través de sus redes sociales la organización mostró su solidaridad con el luchador Psycho Clown, quien es hijo de la leyenda de la lucha libre.

“La familia Lucha Licbre AAA Worldwide se una en oración por el eterno descanso de José Luis Alvarado Nieves ‘Brazo de Plata’ ‘Súper Porky’”, se lee en sus redes sociales.

Blue Demon Jr., lamentó el deceso de Brazo de Plata a través de sus redes sociales.

A él se sumó Místico: “Saludos hasta el cielo señor, amigo y compañero”.

ES DE INTERÉS | 

Lucha Libre Mexicana

Luto en la Lucha Libre: fallece La Parka a los 54 años de edad

Falleció el doctor Morales, comentarista de la Lucha Libre

CDMX nombra Patrimonio Cultural a la lucha libre

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir