Foto: @Antoniodemarcel

Compartir

Redacción ejecentral

Familiares de internos de penales de la Ciudad de México bloquearon la avenida Izazaga, donde se ubican las oficinas de la Dirección General de Reclusorios, para manifestarse contra los traslados.

Los familiares piden la destitución del subsecretario del sistema penitenciario capitalino, Antonio Hazael Ruíz, por presuntos actos de corrupción dentro del sistema.

Además, denunciaron la omisión de información en el traslado de 13 internos de los penales de la capital a penales federales en el estado de Morelos.

Alrededor de 100 personas se postraron en la puerta principal de las oficinas, exigiendo a las autoridades detalles sobre la decisión de trasladar a los internos sin avisar a sus familiares.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir