Fotos: madre-cafe.com

Compartir

Redacción ejecentral

Este restaurante gourmet ha llegado a la Ciudad de México y la experiencia que ofrece es espectacular. Localizado dentro de una casona porfiriana de la colonia Roma, cuenta con diversos espacios que te permiten disfrutar del lugar, ya sea en su amplia terraza que te hace sentir en un lugar fuera de la urbe, así como en sus salones interiores, todo decorado de forma casual, pero refinada.

Para abrir boca, al llegar te sugerimos pedir las deliciosas flores de calabaza rellenas de queso de cabra y las croquetas de serrano para compartir. Para continuar, aunque la carta no es muy amplia, es muy acertada, ya que encuentras una variedad de platillos que se te antojarán.

Como recomendación, si te gustan las hamburguesas, debes probar las que hacen ahí, pues tienen un poco de tuétano, lo que le da un sabor espectacular. Si prefieres algún ave, el pollito de leche rostizado con papas y curry es muy bueno, así como sus ensaladas y pescados.

Los postres son deliciosos, pero la joya de la corona es su singular carta de carajillos. Hay con horchata y matcha, pero una mención especial tiene el carajillo con bombones asados. Esa coctelería te hará regresar.

Por su cocina, atención y ambiente, el lugar tiene todo para convertirse en uno de los favoritos. 

Costo por persona sin alcohol: 450.00 pesos

Madre Café

Orizaba 131, Col. Roma

Tel: 5559 415026

Madre Café se preocupa por el medio ambiente, por lo que apoya el consumo no animal.

Compartir