Fotos: Facebook @TrattoriaDellaCasaNuova

Compartir

Redacción ejecentral

Este es un lugar con mucha tradición al sur de la Ciudad de México y famoso por sus frescas pastas y salsas, así como por el cuidado de cada uno de los ingredientes para sus platillos italianos e internacionales.

Para empezar, te recomendamos los ravioli di Natale que son tradicionales en esta temporada decembrina. Vienen rellenos de pechuga de pavo con prosciutto, queso de cabra, vino blanco, nuez y un toque de pasitas bañado en fondue de queso.

También por la temporada, el baccala con le feftuccine, que es bacalao fresco guisado al ragú boloñes, acompañado con fettuccine salteado.

Si quieres algo más ligero, una opción está en los corazones de alcachofa fresca preparados con aceite de oliva extravirgen y hierbabuena. Te van a encantar. Otra alternativa es el carpaccio di filetto di manzo, que es filete de res con hojuelas de parmesano, champiñón, pesto de berro y nuez. Toda una delicia.

Las pizzas del lugar se hacen también con la tradición napolitana y en horno. Si andas de antojo, la margherita con salsiccia italiana e friarielli que tiene chorizo italiano, mozzarella provolone, es un acierto. Si te gustan las anchoas, te recomendamos pedir Santa Lucía, con anchoas, aceitunas Kalamata, y mozzarella.

Cuenta con una muy buena atención y hay una tienda en el lugar que te permite llevar a casa sus delicias. 

›Este lugar cuenta con su propia panadería artesanal.

Costo aproximado por persona sin incluir alcohol: 300-500 pesos

Trattoria della Casa Nuova

Av. de la Paz 40, Col. San Ángel

Compartir