Foto: Diario11

Compartir

Redacción ejecentral

Las fuertes lluvias de ayer cobraron la vida de dos personas, una mujer que murió ahogada en su vivienda en la alcaldía Magdalena Contreras y un hombre que fue aplastado por un árbol. 

Un árbol de cerca de 15 metros de altura cayó sobre dos puestos de comida, lo que le causó lesiones a tres comensales y la muerte del hombre de 41 años en la alcaldía Benito Juárez.

Los bomberos y personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, en la colonia Del Valle, para ayudar a los afectados y trasladarlos a un hospital.

Por otra parte, una mujer de 50 años murió ahogada en su casa, después de que la basura se acumuló y tapó el cauce del Río Barranca Coyotera. 

Además, cinco familias abandonaron sus domicilios por las afectaciones en la calle Jacarandas en la colonia El Toro Palmas. 

“Llovió muchísimo, un sillón está tapando parte del río más el cascajo y algo de basura y empezó a hacer muchísima presión justo donde están las 5 familias, reventó hacia adentro y se inundaron los espacios de esas casas, se inundaron por completo ya cerramos para que pueda entrar bomberos y protección civil, a todos los vecinos ya los atendimos, con la señora al parecer se ahogó el agua subió muchísimo y no pudo salir”, detalló la alcaldesa Patricia Ortiz.

Bomberos, personal de Protección Civil y trabajadores de la alcaldía Magdalena Contreras apoyaron en la zona. Peritos y personas del ministerio público acordonaron el lugar de los hechos. JMR

ES DE INTERÉS |

Autoridades encontraron al sujeto que amenazó a Sheinbaum

Policía de la CDMX es arrestado por presunta venta de drogas

Sin ‘cerrar’ la CDMX, se controló la pandemia: Sheinbaum

Compartir