Compartir

Redacción ejecentral

La Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas localizaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) más 24 kilos de lo que aparentemente es cocaína procedente de Bogotá, Colombia.

De acuerdo con la Vocería de la Guardia Nacional, el hallazgo fue realizado en el Recinto Fiscalizado del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), ubicado a un costado de la Terminal 1 del AICM, donde el personal de Correos de México dio aviso de una caja de cartón sospechosa proveniente del país sudamericano.

Al llamado asistieron elementos de la Guardia Nacional y funcionarios de aduana, quienes tuvieron contacto con dicho paquete que contenía una bolsa negra y en su interior polvo café con las características propias de la cocaína.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones, verificar el peso exacto y el tipo de sustancia decomisada.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir