Graco Ramírez es como Duarte: Blanco

2 de Agosto de 2025

Graco Ramírez es como Duarte: Blanco

El edil de Cuernavaca aseguró que de llegar a gobernador metería a la cárcel al actual mandatario

graco-cuau
Foto: Cuartoscuro

Redacción ejecentral

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, es igual al prófugo Javier Duarte y dijo que no dudaría en pedir cárcel para él, en caso de que llegue a ser mandatario del estado: “No me voy a tentar el corazón”, sostuvo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exjugador mundialista, confió que probablemente el próximo año contienda por la gubernatura y consideró que hay personajes que le tienen miedo, y que por ello, tiene tantas demandas en este momento.

“Tienen miedo porque tienen colas que les pisen”, aseguró.

Destacó que por fortuna cuenta con unos abogados muy buenos que lo han defendido porque en este momento tiene “más demandas que cualquier delincuente”.

Aseguró que tanto Graco, como su hijo, Rodrigo Gayosso, y los diputados, le hicieron un golpe de estado al tratar de removerlo de la alcaldía y hasta el mando único se metió al ayuntamiento, pero gracias a sus abogados sigue, indicó Blanco.

Calificó a Graco Ramírez como “maquiavélico” y un hombre al que no le importa la gente.

Al recordar que la víspera participó en la inauguración del “Paso Exprés Tlahuica” junto con el presidente Enrique Peña Nieto y Graco Ramírez, el alcalde de Cuernavaca aseguró que hoy en día no tiene comunicación con el gobernador morelense porque lo ha demandado y busca sacarlo de la alcaldía.

“Ha comprado a los diputados para hacerme el juicio político, yo creo que a cualquiera les ha de haber dado a lo mejor uno o dos millones de pesos, para hacerme juicio político y eso toda la gente lo sabe”.

Sobre su posible candidatura al gobierno de Morelos, Blanco Bravo dijo que por ahora tiene un compromiso con el ayuntamiento y la gente de Cuernavaca.

“Voy con todo”, aseguró y dijo que pedirá cárcel para el que sea “yo no me tiento el corazón, aquí hay que demostrarlo, el gobernador tiene participaciones, hace las obras que se le pegan la gana”.

Precisó que Cuernavaca tiene una deuda de mil 500 millones de pesos, de una administración pasada, en donde está involucrado Rodrigo Gayosso y ya hay una carpeta de investigación. (Con información de Radio Fórmula). DA