Foto: Hilda Ríos, Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Guillermo Padrés ex gobernador de Sonora, acusado de lavado de dinero podría de salir del Reclusorio Oriente en las próximas horas de este sábado para continuar su proceso en libertad. Esto, luego de que un juez federal de Toluca aceptó las hipotecas de dos inmuebles que sus familiares ofrecieron como pago de fianza requerida por 40 millones de pesos.

Se trata de un rancho de 7 mil metros cuadrados ubicado en Cananea, Sonora que opera Grupo Turístico Santa Fe, y que esta valuado en más de 31 millones de pesos.  Asimismo de un terreno de más de 8 mil metros cuadrados, localizado en Hermosillo, con un valor de de más de 11 millones de pesos, según publicó Reforma.

Ambas propiedades fueron entregadas por el suegro y cuñado de Padrés a las 9:00 horas de este sábado a Juan Miguel Ortiz Marmolejo, Juez Séptimo de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, responsable del juicio contra Padrés por lavado de 11 millones de pesos.

El jueves pasado la hipoteca fue aceptada en el juicio por defraudación fiscal el Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México. Con información de Reforma. MM

Compartir