Imagen Ilustrativa. Foto: Juan Carlos Cruz / Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Gabriela Lizeth Cadena Correa, enfermera reportada como desaparecida desde el pasado 5 de noviembre, fue hallada sin vida en una fosa clandestina de la comunidad de Ejido Viejo, en el municipio de Coyuca de Benítez, en los límites con Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, familiares identificaron a la joven de 27 años de edad, quien además tenía cinco meses de embarazo.

La fosa fue ubicada en un camino rural en la comunidad, hasta donde arribaron los peritos para confirmar la identidad de la mujer.

Tras el hallazgo del cuerpo, la fiscalía detalló que serán aplicados los protocolos establecidos con perspectiva de género y será abierta una carpeta de investigación. Aseguró que se detendrá al responsable del feminicidio.

Gabriela, quien trabajaba como enfermera, dejó de tener contacto con su familia alrededor de las 21:00 horas del 5 de noviembre, al salir de la clínica particular el Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Mozimba, Acapulco, por lo que se reportó el hecho a las autoridades correspondientes.

OM

ES DE INTERÉS|

Detienen a presunto culpable de feminicidio en Lindavista

Reclasifican feminicidio de Wendy, ahora es homicidio doloso

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir