Foto: Twitter @Tu_IMSS

Compartir

Redacción ejecentral

Hasta ahora son tres los hospitales que han resultado ganadores del Sorteo Especial de la Lotería Nacional, por lo que podrán acceder a 20 millones de pesos para la compra de equipo y medicamentos.

El primero en anunciar el boleto ganador fue el Hospital General de Zona No. 1 en Tepic, Nayarit, que señaló que los 20 millones que les serán entregados serán destinados a la “ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.

El otro nosocomio en resultar ganador fue el Hospital General Regional No. 1 en Charo, cuyo monto será ocupado para la sala de hemodinamia, necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, también resultó ganador en el Sorteo Especial realizado esta tarde.

Alejandro Tello, gobernador del estado dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, desde donde señaló que el premio será para “abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento”.

Días antes de la rifa, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) entregó boletos de lotería a instituciones de salud de los estados, esperando que alguno de ellos resultara ganador y acceda a 20 millones de pesos para mejorar sus instalaciones. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir