Foto: Twitter @IDN_MEXICO

Compartir

Redacción ejecentral

¡No vamos con Anaya! Fueron las palabras de Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estrátegica y coordinador de la corriente Izquierda Democrática Nacional, quien informó que ésta ha declinado su apoyo a Ricardo Anaya y dejó en claro que votarán por Andrés Manuel López Obrador.

Tras una reunión nacional del IDN, los líderes de 25 estados del país avalaron la decisión y pidieron a otros miembros a unirse a la candidatura de AMLO.

Sánchez Camacho fue contundente y señaló que aliarse con el PAN y Anaya fue una decisión “catastrófica”, pues esto provocó un divorcio entre militantes y órganos de dirección del PRD.

IDN no puede votar por Ricardo Anaya porque no tiene la autoridad moral para ser el Presidente de la República, ya que le persigue la acusación de lavado de dinero, es decir, el sello de la corrupción que tanto lastima a la población de este país”, explicó.

Este es el segundo secretario de una dirigencia nacional peredista que rechaza a Anaya como su candidato, ya que el primero fue Vladimir Aguilar.

Compartir