Compartir

Redacción ejecentral

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para localizar y detener a Miguel Alemán Magnani.

El empresario, exdirectivo de Interjet, es presuntamente responsable del delito de fraude fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

De acuerdo con funcionarios del gobierno federal, la ficha fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR) y emitida hace dos semanas.

En 195 países que son parte de la Organización Internacional de Policía Criminal, se notificó sobre esta búsqueda y detención.

Fue el pasado 8 de julio cuando un juez federal dio a la FGR una orden de aprehensión contra Alemán Magnani luego de judicializar una carpeta de investigación que se inició por una querella de la Procuraduría Fiscal de la Federación.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir