Jorge Kahwagi: Dios me permitió seguir dando lata

9 de Julio de 2025

Jorge Kahwagi: Dios me permitió seguir dando lata

El político está internado en un hospital sin que exista un parte médico de su padecimiento

“Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes.”, dijo Jorge Kahwagi tras ser hospitalizado.

https://twitter.com/jorgekahwagi/status/1115285197052882944

La salud del exboxeador mexicano Jorge Kahwagi se reporta grave, luego que fue internado de urgencia en un hospital de la capital del país este domingo por una úlcera reventada, de la que ya se recupera.

De 50 años de edad, Kahwagi ha presentado algunos problemas de salud en los últimos años, principalmente una infección bacteriana que le afectó.

Además de ser campeón nacional e internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue presidente del Partido Nueva Alianza y diputado del Partido Verde Ecologista de México. (Con información de Notimex) NM