PRI: cisma o diáspora
Un conocido grupo de exdirigentes nacionales se acercó para pedirle interlocución, espacio para participar en la vida interna y posibilidades de contribuir, con su reflexión, en la toma de decisiones
Foto: @alitomorenoc
Dicen algunos priistas de primer nivel que el fin está más cerca de lo que parece. Alejandro Moreno, Alito, está decidido a hundirse con su barco antes que permitir un llamado a la unidad y una reorganización priista que le impliquen compartir el poder de ese membrete en proceso de extinción.
Un conocido grupo de exdirigentes nacionales se acercó para pedirle interlocución, espacio para participar en la vida interna y posibilidades de contribuir, con su reflexión, en la toma de decisiones. A las tres solicitudes, el campechano dijo que no, por lo que los priistas que buscaron dialogar con él, todos exdirigentes nacionales, no tuvieron más remedio que notificarle que empezarán a trabajar en la formación de una agrupación política distinta y hasta contraria al PRI que encarna Moreno. El cisma está cerca.