Compartir

Redacción ejecentral

Captura de pantalla 2016-09-09 a las 4.14.47 p.m.

La productora, cantante y compositora estadunidense Lady Gaga liberó en las primeras horas de este viernes «Perfect illusion», el primer sencillo de su nueva producción discográfica aún sin nombre.

Mediante las redes sociales la también bailarina publicó algunos fragmentos del tema que había adelantado en entrevistas, en las que habló sobre el éxtasis moderno y dijo que buscaría que las personas tuvieran nuevamente conexión humana.

De acuerdo con Variety, la canción fue escrita por la propia Gaga junto con Mark Ronson (Amy Winehouse y Bruno Mars), Kevin Parker (Tame Impala) y BloodPop (Grimes, Madonna), quienes también fungieron como productores.

Con «Perfect illusion» la intérprete de «Bad romance», «Poker face» y «Alejandro» regaló a todos sus fans una probadita de lo que será su nuevo disco, material que llegará luego de dos años, cuando presentó «Cheek to cheek», su primer álbum de duetos que grabó al lado de Tony Bennett.

ntx

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir