Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

En los trabajos de demolición de la casa de Amado Carrillo, mejor conocido como el “Señor de los cielos”, se encontró un túnel con salida y entrada al mismo terreno del inmueble. 

En la colonia Pitic de Hermosillo, Sonora, donde se ubica la construcción llamada “Las mil y una noches” se halló el pasadizo subterráneo de una altura cercana a los 2.30 metros y de 60 metros de extensión en forma de escuadra. 

El inmueble de un estilo árabe está asentado en 2 mil 500 metros de terreno y tiene mil 700 metros utilizados de terreno a pesar de no haberse terminado la construcción. 

Esta fue decomisada el 20 de noviembre de 1993 por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y hasta hace un mes comenzó a demolerse.

Desde 2016 se puso en venta la vivienda sin tener ningún potencial comprador aunque está registrada a nombre de varios propietarios, luego de que se fue a remate. 

La mansión perteneció a Amado Carrillo, exlíder del Cártel de Juárez, quien murió en 1997 durante una cirugía estética. JMR

(Con información del diario El Universal)

ES DE INTERÉS |

Padres de los 43 temen posible liberación del Capitán Crespo

Procesan a socio de empresa vinculada con la Estafa Maestra

Cae «El Espagueti», objetivo prioritario de la CDMX

Compartir