Compartir

Redacción ejecentral

Este sábado la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano aprobará la candidatura a gobernador por Nuevo León del senador con licencia, Samuel García Sepúlveda.

La aprobación por parte de la coordinadora, que es el órgano ejecutivo con carácter colectivo y permanente para representarlo en todo el país, se debió a que el político neolonés fue el único del partido a nivel nacional que consiguió más de 100 mil firmas de apoyo de los ciudadanos, entre simpatizantes y militantes, que respaldaron su candidatura.

Con el aval quedó confirmado el respaldo del partido hacia Samuel García, quien al paso como la única carta fuerte del Movimiento Ciudadano para gobernador de la entidad.

Fue el pasado 9 de enero cuando el legislador con licencia recibió su constancia tras haber cumplido con los requisitos del Informe de Campaña y respaldos de la militancia señalados en el proceso interno de la convocatoria de MC para la candidatura al gobierno de Nuevo León.

Las campañas electorales durarán 90 días y culminarán con los comicios del domingo 6 de junio de 2021.

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir