Compartir

Redacción ejecentral

«Es mi última campaña, la tercera es la vencida»: AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ésta será la última campaña en su vida, pero que “la tercera es la vencida”.

Y aseguró que se siente relajado en su último día de campaña.

Muchos años ya desde la última campaña, la última campaña de mi vida. La tercera es la vencida”, aseguró.

El tabasqueño se encuentra en Chiapas, desde donde lanzó el mensaje a sus simpatizantes que les deja su cariño y el compromiso de no fallarles.

Voy a estar siempre a la altura de lo que ustedes merecen, voy a representarles con decoro y dignidad y vamos juntos a hacer historia”, dijo el candidato.

A su llegada al aeropuerto de la entidad, AMLO fue recibido por un grupo de personas, entre ellas el pastor Arturo Farella, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, que le dedicó una oración.

Meade pide voto «de corazón»

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, agradeció “de corazón” a sus simpatizantes y a quienes asistieron a sus mítines por a escuchar sus propuestas.

Mediante redes sociales, el aspirante del PRI-PVEM y PES, pidió a la ciudadanía a darle su voto de confianza y aseguró que no les fallará como presidente.

“Hoy termina esta campaña. Les agradezco de corazón el que me hayan permitido transmitirles mi propuesta, pensamiento y sentimiento. Ahora, la reflexión y decisión en sus manos. Les pido su voto en las urnas pero, sobre todo, su voto de confianza. No fallaré. #MéxicoChingón”, compartió en Tiwtter.

Seguimos de pie, México sigue de pie: El Bronco 

Tras la derrota de la selección mexicana de futbol, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que México sigue en pie, porque sigue en la lucha y nadie dijo que ganar el Mundial sería fácil.

“Así que raza, vamos a seguir apoyando a nuestra selección, que no nos deprima, que no nos gane el desánimo, es un pequeño tropiezo en el camino, vamos por el Mundial, seguimos en el juego, así nos pasa a nosotros, nadie ha dicho que haya pasado algo, el primero de julio es la gran final, y ahí los espero, ahí échenos la mano”, pidió el independiente.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, El Bronco dijo que hay que darle ánimo al equipo azteca porque los que jugaron se esforzaron, pero no pudieron conseguir la victoria frente a Suecia.

Además, el candidato unió a su familia a la campaña, pues mediante redes sociales pidieron el voto para “que no se diga que los broncos somos sacatones”, dicen en video. Sus hijos Alejandro, Valentina y Victoria, dijeron que han acompañado a su papá en la lucha, primero por el municipio de García, luego como gobernador independiente de Nuevo León y ahora por todo el país. El Bronco tiene la fuerza suficiente para cambiar a México, aseguran los hijos de Rodríguez Calderón, y pidieron a la ciudadanía una oportunidad. Adalina Dávalos, esposa del independiente, recordó que ella ha recorrido comunidades y pueblos de México, escuchando las necesidades, y comprometiéndose con la gente, “para que juntos salgamos adelante”.

Compartir