FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos informó sobre el deceso por Covid-19 de una persona menor de edad con síndrome de down.

De acuerdo con el funcionario, el menor de 3 años murió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y además del contagio por Covid-19, padecía de Síndrome de Down e inmunosupresión.

Sobre la joven de 19 años, De la O Cavazos indicó que se encontraba recibiendo atención médica en un Centro México de la Secretaría de Salud estatal.

Refirió que la joven no presentaba comorbilidades, por lo que es una muestra de que las personas jóvenes sí están muriendo de Covid-19.

Sobre las cifras de la epidemia en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos indicó que se reportaron 802 casos positivos en las últimas 24 horas.

Con ello, suman 204 mil 789 contagios confirmados, así como 11 mil 439 fallecimientos totales debido al virus. BG

ES DE INTERÉS |

Confirman 6 niños hospitalizados por Covid-19 en NL

Covid, con mayor mortalidad entre los niños mexicanos

Las secuelas de Covid amenazan también a niños

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir