Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Conocido por representar al general Thaddeus Ross por más de una década, el actor William Hurt murió una semana antes de cumplir 72 años, reportó su familia.

Hurt nació el 20 de marzo de 1950 en Washington, DC, sin embargo, su padre era diplomático, motivo que lo llevó a viajar mucho durante su niñez.

Aunque prolífico, William Hurt se negó a codearse con otras celebridades durante décadas, aduciendo incomodidad ante la formalidad de las alfombras rojas.

Previamente, se le había diagnosticado cáncer de próstata terminal, aunque se desconoce si su muerte se debió a las complicaciones de la enfermedad.

Fue ganador del Óscar por encarnar a un preso gay en El beso de la mujer araña, en 1985.

Después, ganó otra estatuilla por su papel como un mafioso de Filadelfia en Una historia violenta de David Cronenberg. Además de haber trabajado con Woody Allen y una decena de otros grandes creadores desde 1981.

BG

ES DE INTERÉS |

John Stahl, actor de “Game Of Thrones”, fallece a los 68 años

Muere el actor y director mexicano Xavier Marc a los 74 años

Hallan sin vida a Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir