Compartir

Redacción ejecentral

El torero Miguel Espinosa ‘Armillita’ falleció a los 59 años en la ciudad de Aguascalientes.

Fue encontrado sin vida por amigos al interior de su casa y hasta el momento no se ha informado la causa de su deceso, informó El Clarinete, medio electrónico de Aguascalientes.

Hace unos minutos falleció el matador Miguel Espinosa “Armillita” en Aguascalientes”, informó el periodista deportivo, Heriberto Murrieta por Twitter.

Hace unos minutos falleció el matador Miguel Espinosa “Armillita” en Aguascalientes

— Heriberto Murrieta (@Beto_Murrieta) 6 de noviembre de 2017

Miguel Espinosa nació el 29 de septiembre de 1958 en Aguascalientes y se convirtió en uno de los matadores de toros más importantes de las últimas épocas. (Con información de El clarinete. Foto @acirfiestabrava) RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir