FOTO: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El personaje de «Hugo Sánchez», asistente de «Chava Iglesias» en la serie ‘Club de Cuervos’, liderará el club mexicano en una nueva odisea, a través de Netflix el próximo mes de junio. Esta vez, el equipo intenta ganar un torneo en Nicaragua, cuyo torneo tiene una bolsa de 5 millones de dólares.

El tráiler que reveló este jueves Netflix deja entender que el desafío del asistente de Chava es triunfar en el ‘Duelo de los Aves’, en una serie que se estrenará el 17 de junio, al acabar el partido entre Alemania y México del Mundial de Rusia 2018.

Asumir funciones de primer plan tras años de asistencia será uno de los blancos de Hugo Sánchez, tal como gestionar asuntos familiares y de amor, permite presumir el video de un minuto y 25 segundos.

El objetivo del personaje interpretado por Jesús Zavala deberá resolver conflictos familiales también, con su madre que insiste para que retome un negocio de la familia.

La serie es producida por Alazraki Entertainment, creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki, el guionista principal es Mehar Sethi y su  dirección incluye a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. (Con información de El Universal) FR/RB

Compartir